Vídeo DESTACADO

martes, 6 de diciembre de 2016

El auto volador del futuro: Sea Bubble


¡El futuro es ahora! A pesar de que en los 80 la gente esperaba que tuviéramos autos voladores y ciudades en la luna, la tecnología dio un paso muy diferente y vivimos en una época donde la conectividad entre las personas es mejor que nunca… bueno, casi.

Claro, el sueño de tener carros voladores no ha muerto y junto a los carros de conducción completamente automática, una nueva forma de conducir está en camino. Pero sin que nadie se diera cuenta, Francia se encuentra ante una revolución con su taxi volador: el Sea Bubble.


Este proyecto creado por el ingeniero, Alain Thébault y el surfeador de vela, Andres Bringdal, funciona a partir de cargas solares y es capaz de flotar 60cm sobre el agua, alcanzando velocidades de 30km por hora.

La razón por la cual la capital francesa será la ciudad de prueba, es porque su alcaldesa, Anne Hidalgo, financió el proyecto.

“Después de que hayamos pasado la fase de prueba en París, empezando en Londres y Ginebra.”

Este vehículo tendrá la capacidad de llevar hasta a cuatro pasajeros y su pasaje tendrá un costo de 10 libras y llevará a los parisinos por un viaje sobre el río Sena.

“Ellos me pidieron que inventara una cabina de cero emisiones, porque se encontraban hartos de la contaminación en París.

La próxima primavera tendremos una demostración pública en el Sena enfrente de la Asamblea Nacional en París, con cinco Sea Bubbles.”

Así como Tesla, estos muchachos esperan que el Sea Bubble, se convierta en un vehículo sin conductores. Claro, aún falta que las autoridades londinenses se pongan en contacto con ellos, lo cual, de seguro dependerá del éxito de su demostración para el próximo año.








Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario