Vídeo DESTACADO

miércoles, 18 de noviembre de 2015

¿El sexo en gravedad cero es posible?



Si le pagaran un dólar a la NASA por cada vez que les hacen esa pregunta, seguramente podrían financiar su misión a Marte. El sexo en gravedad cero seguramente es una de las más grandes fantasías de una gran cantidad de personas.


Como fantasía funciona muy bien pero ¿es posible llevarlo a cabo en la realidad? La NASA hasta ahora ha negado por completo que personas en la Estación Espacial Internacional hayan tenido relaciones aunque algunos astronautas afirman lo contrario.

Para aclarar más este misterio, el carismático astrofísico Neil DeGrasse Tyson explicó más o menos como serían la relaciones sexuales en un ambiente sin gravedad y afirma que sería difícil.

El gran problema son las leyes de Newton, particularmente la tercera: Para cada acción, siempre existe una reacción igual y contraria.

Al empujar a tu pareja, tu pareja te empuja a ti pero en condiciones de cero gravedad esto no es posible y, en general, la ejecución de los movimientos realizados durante el sexo serían bastante complejos de llevar a cabo.

Todo lo explica en el siguiente video: DA CLIC 

Así que ya saben, si algún día tienen esa oportunidad, lleven arneses y esa clase de cosas. Probablemente sean noticias aún mejores para los fanáticos del bondage y el masoquismo.



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario