Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de septiembre de 2014

Así sería la Cajita Feliz de “Kill Bill”, “Scarface”, “Alien” y otras películas


Son muchos a los que les gustaba ir a McDonald’s cuando eran niños sólo para ir por una Cajita Feliz y hacerse del juguete en turno, en realidad el sabor de la hamburguesa era lo de menos y lo que realmente importaba era el premio que podían llevarse.

Hasta la fecha siguen saliendo juguetes dignos de estar en las colecciones de varios, pero sería muy bueno que en alguna ocasión la famosa Cajita Feliz estuviera dedicada a una película de culto o a un clásico del cine y no sólo a la cinta infantil de moda.
Estamos convencidos de que sería muy bueno que se lanzara una Cajita Feliz de cintas como Kill BillScarfaceAlienThe Big LebowskiBlade RunnerNatural Born Killers u otras por el estilo.
Resulta que pensando en lo anterior, el artista Newt Clements decidió utilizar todo su ingenio y talento para crear unos diseños bastante originales de la Cajita Feliz, que probablemente serán del gusto de muchos cinéfilos. Además, cada diseño viene acompañado por un juguete que también está inspirado en la misma película que su respectiva caja.
Vale la pena que chequen las siguientes imágenes, es posible que encuentren una o más cuyo diseño esté inspirado en alguna de sus cintas favoritas.
La verdad es que nosotros sí iríamos por la mayoría de las cajas con los siguientes diseños, vean cuál les gusta más.
cf1
cajitastarwars
cf2
cf3
cf4
cf6
cf7
cf8
cf9
cf11
cfa
cfb
cfc
cfd
cff
cfh
cfi
cfk



Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario