Vídeo DESTACADO

jueves, 18 de septiembre de 2014

21 cosas que las personas que constantemente se sienten cansadas comprenden

1. Levantarte por la mañana es lo más difícil del mundo…

“Es imposible salir de esta cama”.
Levantarte por la mañana es lo más difícil del mundo...

2. Te despiertas y ya estás planeando cuándo podrás tomar una siesta más tarde en el día…

“Lo único que me mantiene en marcha es el hecho de que voy a poder tomar una siesta”.
Te despiertas y ya estás planeando cuándo podrás tomar una siesta más tarde en el día...
Getty Images/iStockphoto bulentozber

3. La cafeína no te da energía, sólo evita que te quedes dormido…

“Ninguna cantidad de café puede salvarme”.

4. Te has quedado a dormir en el sofá en múltiples ocasiones porque estás demasiado cansado como para intentar subir las gradas…

“No tengo la fuerza. Simplemente no la tengo”.
Te has quedado a dormir en el sofá en múltiples ocasiones porque estás demasiado cansado como para intentar subir las gradas...
Getty Images/iStockphoto Lulamej

5. Tienes el extraño talento de poder quedarte dormido en cualquier lugar…

“Esto no es nada cómodo, pero me dormiré aquí de todas formas”.
Tienes el extraño talento de poder quedarte dormido en cualquier lugar...

6. Duermes ocho horas completas y aún así te levantas exhausto y sin poder funcionar…

“¡¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?!”
21 cosas que las personas que constantemente se sienten cansadas comprenden

7. El despertador es tu enemigo…

“Aborrezco tu existencia”.
El despertador es tu enemigo...
Getty Images/iStockphoto underworld111

8. …y presionas el botón de repetición de la alarma al menos diez veces cada mañana…

“Apretar el botón de repetición de alarma no es una elección consciente, es una reacción natural”.
...y presionas el botón de repetición de la alarma al menos diez veces cada mañana...
Getty Images/iStockphoto AOosthuizen

9. Tu lema es: “Sólo voy a recostarme unos minutos”…

“Y con eso de pocos minutos quiero decir el resto de la eternidad”.
Tu lema es: "Sólo voy a recostarme unos minutos"...
Getty Images/iStockphoto kagnaz

10. Te prometes a ti mismo que te acostarás temprano, pero NUNCA lo haces…

“¡¿POR QUÉ ME HAGO ESTO A MÍ MISMO?!”

11. Haces planes para levantarte temprano y hacer las cosas, pero NUNCA sucede…

“Voy a hacer mis tareas, me ejercitaré, tomaré y una ducha… o solo dormiré para siempre”.
Haces planes para levantarte temprano y hacer las cosas, pero NUNCA sucede...

12. A veces estás tan cansado que no aciertas a llevar tu bebida a tu boca cuando lo intentas…

“Estoy tan cansado que ni siquiera me importa”.
A veces estás tan cansado que no aciertas a llevar tu bebida a tu boca cuando lo intentas...
Getty Images/iStockphoto Vampirica

13. Quedarte dormido sucede DEMASIADO a menudo en tu vida…

“Me he quedado sin excusas por faltar o llegar tarde a todo”.

14. Ver una película es realmente solo una invitación a tomar una siesta…

“No sé que ocurrió al final y no me importa porque tuve una increíble siesta”.
Ver una película es realmente solo una invitación a tomar una siesta...
Getty Images/iStockphoto vvvita

15. Para ti, las duchas no son un lugar para bañarse… sino a donde vas para desconectarte por completo y soñar despierto…

“Lo que he estado haciendo durante la última hora…”

16. En lugar de salir el fin de semana, duermes tanto como te sea posible…

“Estar en mi cama con mis ojos cerrados es más divertido que cualquier otra cosa que pudiera estar haciendo”.
En lugar de salir el fin de semana, duermes tanto como te sea posible...
Getty Images/iStockphoto robertomm

17. Tu cama es tu MEJOR AMIGA…

“Nada es más irresistible que una manta y una almohada acogedoras”.
Tu cama es tu MEJOR AMIGA...
Getty Images/iStockphoto Maciej Maksymowicz

18. Hacer ejercicio nunca sucede porque existir en el universo ya es suficientemente agotador…

“Tratar de estar cómodo requiere bastante esfuerzo”.
Hacer ejercicio nunca sucede porque existir en el universo ya es suficientemente agotador...

19. Así que, aunque algunas personas podrían confundir tu somnolencia con mala educación…

21 cosas que las personas que constantemente se sienten cansadas comprenden

20. …y la única cosa que te hace sobrevivir durante el día es saber que puedes ir a casa, a tu cama…

21 cosas que las personas que constantemente se sienten cansadas comprenden

21. …al menos los gatos entienden lo que es estar permanentemente cansado…

21 cosas que las personas que constantemente se sienten cansadas comprenden


Lleguemos al Millón dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario